PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


      

ENVÍO

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el momento previo a la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

COMPRA

¿Existe algún monto mínimo de compra para poder realizar un pedido?

Sí. Para poder realizar un pedido, debes comprar como mínimo $5000.

¿Qué es MercadoPago?
Es el principal proveedor de soluciones de cobranza para sitios web. Permite a individuos y empresas pagar y cobrar de forma segura y confiable.

¿Los precios incluyen el IVA?
Todos los precios que están publicados en nuestro sitio son precios al contado (IVA incluido).
En caso de querer pagar en cuotas con tarjeta de crédito el costo financiero total será informado en la plataforma de cobranza (Mercadopago).

SELECCIÓN DE LA PRENDA

¿Cómo puedo saber cúal es la medida o el talle que me corresponde de una determinada prenda?

Para saber cúal es tu talle, puedes acceder en cada artículo y ver las medidas en su descripción. En ella encontrarás el método para poder elegir el talle correcto de acuerdo a cada prenda. Lo ideal es que, una vez realizado el pedido, nos referencies tus medidas al mail o whatsapp y nosotros te confirmaremos los colores disponibles de acuerdo a tu talle. Tené en cuenta que no sólo vendemos virtualmente sino que además también tenemos nuestra tienda física y los colores van variando permanentemente.

¿Cómo puedo comunciarme con ustedes? 

Ante cualquier inquietud, consulta o reclamo, puedes contactarnos mediante las herramientas de comunicación descriptas en el link "Contacto" o bien a nuestro Whatsapp +549 2614717018 

DISPONIBILIDAD

Antes de realizar la compra a través del website, debes tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad.

En caso de que él o los productos seleccionados se encontrasen agotados o demorados, Extra Talle  se comunicará con el cliente y lo invitará a elegir entre las siguientes opciones:
Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora).
Cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original.
Optar por un producto alternativo que le ofrezca Extra Talle para el caso particular.
Si optas por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente.

En el caso de que optes por el producto alternativo, éste deberá contener características iguales o superiores. En caso de que el producto tenga un precio superior, te solicitaremos que abones la diferencia mediante un botón de MercadoPago o Todo Pago según corresponda.

CAMBIOS

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días corridos luego de recibida la mercadería. Para solicitar un cambio, el producto deberá estar en las mismas en que fueron despachads: etiqueta original, sin uso, con su packaging y en perfectas condiciones junto con el ticket de cambio (o factura electrónica) que se envía al realizar la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si bien eso sería un caso excepcional (tenemos mucho cuidado con los envíos) ponte en contacto con nosotros a [email protected]  o por whatsapp al +549 2614717018  y te diremos los pasos a seguir.

¿Realizar un cambio tiene costo?
El primer cambio no tiene costo. Los siguientes cambios sí tienen costo

El producto por el que quiero realizar el cambio no está en stock, ¿qué puedo hacer?

Si por algún motivo el producto por el que querés cambiar tu compra no estuviera disponible en ese momento, tenés dos alternativas:
1. Aguardar hasta que nos ingrese en stock nuevamente, momento en el que te avisaríamos que te está siendo enviado.
2. En el caso que sea un producto discontinuado, edición limitada, o de temporada anterior, y por el momento no hay nada que te agrade; con gusto te emitiremos una nota de crédito para que la puedas utilizar cuando quieras

¿Qué sucede si el producto cambió de precio al momento de hacer el cambio?

De haberse modificado el precio del producto al momento de realizar el cambio, se tomará el precio abonado en la compra, que figurará en el ticket de cambio o factura electrónica

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES PARA COMPRAS ONLINE

Para los cambios de producto de compras online (hasta 10 días después de recibido el producto) puede dirigirse a nuestra tienda "Extra Talle" (San Martín Sur 250 de Godoy Cruz)  y cambiarlo por el mismo producto en otro talle o por el producto que desee que tengamos disponible dentro del local comercial. Las prendas deben estar en el mismo estado en que fueron despachadas: con su etiqueta colgante, packaging y ticket de cambio correspondientes.

Si no podes acercarte, podemos realizar el cambio por correo postal: envianos un e-mail a extratalle@gmail.com con el asunto CAMBIO, tu nro de orden, la prenda que deseas cambiar y la prenda nueva que deseas obtener. Te indicaremos que debes hacer para enviarlo. Deberás abonar el costo de envío a nuestras oficinas, mientras que el costo de reenvío de tu orden será absorbido por la marca. En los casos en que se realicen más de un cambio por compra, ambos envíos correrán por cuenta del cliente.

Si antes de que enviemos el producto desea que comprobemos la existencia de inventario del talle y/o color, por favor contáctenos por whatsapp al +549 2614717018 y en el transcurso del día le responderemos. Para cualquier cambio el producto debe estar nuevo, sin uso, en perfectas condiciones y con la etiqueta de nuestro local colocada tal y como fue recibida. 

Los cambios pueden realizarse por otro talle del producto adquirido (sin ningún costo extra) o por un producto nuevo. En el caso que haya diferencia entre los productos: a favor del cliente, el mismo podrá usarla para la compra de otra prenda en el momento, o bien, se le generará una nota de crédito para sus próximas compras. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para obtener el producto nuevo. En ninguno de los casos se harán devoluciones en efectivo.

Para evitar situaciones de cambios por talles, todas las prendas tienen una tabla de talle con sus medidas, te pedimos tengas en cuenta esto a la hora de elegirlos. Si aún tenés dudas, podes comunicarte con nosotros desde nuestra sección de Contacto, al Whatsapp o llamándonos por teléfono al (0261) 4222302. El horario de atención al cliente es:

Lunes a Viernes: de 10 a 19 hs. Sábados: de 9.30 a 13.30 hs (Horario Otoño - Invierno)

Lunes a Viernes: de 9 a 13 hs y de 17  a 21hs. Sábados: de 9.30 a 13.30 hs (Horario Primavera - Verano)

 

GARANTÍA

Hemos tomado todas las precauciones para que el producto no tenga fallas, revisando detalladamente cada uno de los envíos antes de su despacho. En el caso que exista una falla en el producto o error en el despacho, deberá contactarnos a través de nuestro Whatsapp (+549 2614717018 ). La garantía por fallas de los productos es de 1 mes desde la fecha de la boleta y para ello debes contar con tu boleta de compra.